Como parte del programa Calles para el Pueblo, la Alcaldía de Managua inauguró 8 cuadras de calles asfaltadas para las familias que habitan en el barrio Salomón Moreno, del Distrito V y así mejorar la calidad de vida.

La Alcaldesa Reyna Rueda manifestó que este barrio ha venido transformándose en infraestructura y calidad de vida de las familias.

“Las familias están más contentas, más unidas, tienen esperanzas, iniciativas, son innovadoras y han crecido en todos los aspectos, porque eso es lo que quiere nuestro buen Gobierno”, dijo Rueda.

salomon

“Aquí se hizo una inversión de 4 millones 900 mil córdobas y se está atendiendo la necesidad y demanda de más de 4 mil hermanos y hermanas, sin mencionar la niñez de esta zona”, añadió.

Agregó que solo en el Distrito V se han entregado 64 cuadras nuevas en 2021 y trabajado en obras de mantenimiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y eliminación de puntos críticos.

Don Plácido Blandón, habitante del barrio, dijo que este es un día especial y agradeció al buen Gobierno dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

salomon

“Después de 50 años hoy estamos gozando de la obra, de estas calles del pueblo y esto solo lo hizo posible un buen Gobierno”, afirmó Blandón. 

salomon