Los comerciantes del Mercado Israel Lewites, desde ya están esperando a las familias con descuentos y ofertas en productos para celebrar la Navidad.

El compañero Freddy Casco, director de Commema, informó que los comerciantes ya tienen los artículos alusivos para la Navidad, para que desde ya las familias puedan visitarlos e ir haciendo sus preparativos.

A bajos precios, y que nuestro pueblo, las familias puedan asistir y poder comprar productos y artículos de calidad para esta fecha especial a buen precio”, mencionó.

MERCADO

Dijo que las características principales del Mercado Israel Lewites son los mariscos, por eso también invitó a las familias a comprar estos productos que siempre se ofertan muy frescos y a precios accesibles.

Detalló que en el Mercado Israel Lewites tienen alrededor de 1 mil 800 comerciantes.

Tenemos comerciantes fijos, tenemos comerciantes eventuales y tenemos comerciantes ambulantes”, explicó.

MERCADO

Refirió que los comerciantes necesitan tener las condiciones básicas para poder realizar su trabajo, y así poder garantizar sus derechos básicos como es la comida y vestimenta.

Señaló que para esta fecha el mercado Israel Lewites es visitado por 15 mil personas, semanalmente.

Los comerciantes del Mercado Israel Lewites hicieron la invitación a las familias para que visiten ese centro de compra, ya que tienen descuestos y atractivas promociones en productos para la Navidad.

MERCADO