Disfrutar de un buen platillo a base de mariscos es posible en Managua en la Feria del Mar que realiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (Inpesca) cada 15 días en la plaza 22 de Agosto.

En este lugar, pescadores y dueños de pequeños negocios de venta de comida ofrecen productos a precios accesibles para las familias.

“Esta feria está muy buena, la comida es muy rica y barata, hemos venido a almorzar y llevamos mariscos para cocinar en casa. Este es un ambiente muy bonito para todas las familias, es limpio, seguro, los vendedores son amables y se está cumpliendo con las recomendaciones ante el Covid 19, manifestó Auxiliadora Flores.

inpesca

“Cada 15 días vengo a comprar mis libras de pescado porque tenemos la tradición de beber sopa de mariscos los domingos, me gusta venir a este lugar porque son productos frescos, el precio es razonable y podemos escoger. Felicito al gobierno porque en esta feria gana el vendedor y nosotros los compradores porque no hay intermediarios”, señaló Gustavo Flores.

Comedor Guadalupe, propiedad de Fabio López, ofrece pescados fritos, sopas marineras, cócteles, así como refrescos naturales a muy buen precio.

“Tenemos promociones para nuestros clientes, tenemos pescados fritos con arroz, ensalada y bastimento desde 120 córdobas, sopa marinera y el combo del día a 300 córdobas y lleva sopa, pescado y arroz chino, para que todos nos acompañen y disfruten de nuestra calidad”, subrayó.

inpesca

inpesca

inpesca

inpesca