La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua presentó y entregó la indumentaria al equipo Las Leonas Azules del Managua FC, que participará en la Primera División de Fútbol Femenino.

El compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, les deseó la mejor de la suerte a las muchachas que van a participar en el torneo de fútbol.

Vamos a un evento duro, vamos en un grupo duro, pero confiamos en ustedes, confiamos en su entusiasmo, confiamos en su disciplina, y por supuesto, en las instrucciones del estimado entrenador Edward”, indicó.

futbol

Les dio las gracias a la muchachas por firmar con el equipo de fútbol de la Alcaldía de Managua, y prometió que van a estar respaldando al equipo en todo lo que se pueda y a fin de que logren los mejores resultados.

Destacó que el fútbol femenino ha tenido un buen repunte en los últimos años, porque cada vez tienen más fanáticos y se les dan más seguimiento.

“Se han logrado resultados importantes a nivel internacional y no dudamos que ustedes también van a ofrecer su mayor esfuerzo en este torneo para que las cosas salgan de lo mejor”, refirió.

futbol

Las Leonas Azules del Managua FC están preparadas para jugar en el máximo torneo de fútbol femenino y pelear por el campeonato, como lo hicieron la temporada pasada.

La joven María José Gutiérrez, capitana del equipo, en nombre del conjunto se mostró agradecida con la Alcaldía de Managua, que siempre las ha apoyado desde el torneo de segunda división.

“Estamos agradecidas y la verdad que estamos trabajando muy fuertemente para dar lo mejor de nosotras y en pie de lucha”, manifestó.

futbol

Mencionó que los entrenamientos han sido muy duros, porque desde el torneo pasado hicieron un buen trabajo, y ahora están de cara en hacerlo mejor para obtener buenos resultados.

La jugadora Victoria Herrera Guevara se mostró contenta y alegre por el material deportivo que recibió de parte de la Alcaldía de Managua, porque también les ayuda a estar presentables y las anima a trabajar para obtener buenos resultados.

Prometió que en este torneo lo van a dar todo y el objetivo es buscar la final y, por supuesto, el campeonato.

futbol