El Gerente General de Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, anunció que el Tinajón Navideño de este 2021 tendrá un premio principal de 45 millones de córdobas.

Además dos segundos premios de 1 millón 600 mil córdobas y dos tercer premios de 800 mil córdobas, además de otros premios complementarios que dan un total en este sorteo a realizarse el 23 de diciembre de 97 millones 504 mil córdobas a entregarse entre los jugadores de Lotería.

Si usted está decidido a buscar la suerte y bendición de estos premios, sepa que el vigésimo tiene un valor de 150 córdobas y 3,000 el billete entero. Con que compre un vigésimo tendrá la oportunidad de ganarse 2 millones 250 mil córdobas. 

LOTERIA

Desde el 2007 al 2020 Lotería Nacional ha realizado 14 sorteos navideños, de los cuales 4 han caído en los departamentos de Estelí, Rivas, Chinandega y Jinotepe. Los otros 10 sorteos han caído en Managua en su mayoría se ha repartido entre varios ganadores, destacó Vallecillo.

También detalló que a través de los años el premio principal ha ido aumentando al pasar de 10 millones en el 2007 a 45 millones en este año.

El acto oficial del lanzamiento del Tinajón Navideño contó con la participación cultural de Engel Toruño "El Leoncito Leon" un jovencito que interpretó música ranchera y navideña.

Vallecillo aprovechó para realizar la entrega de cinco motocicletas de la raspadita Motos Scooter. Hasta el momento se han entregado 49 motocicletas de 100 que se estarán sorteando en este novedoso juego que ha tenido gran aceptación.