Nicaragua recibió este sábado una nueva flota de 150 buses rusos que vienen a mejorar el servicio de transporte en el país.

La caravana de buses salió de Puerto Corinto rumbo a Managua, pasando por la ciudad de Chinandega y León donde fue recibido con gran algarabía por la población que celebra los triunfos del pueblo.

Esta es la segunda flota de 150 buses recibidas en este año.

BUSES

Manejando uno de los buses rusos, Gabriela Marín es una mujer transportista de la cooperativa Parrales Vallejos que compartió su alegría por ser protagonista de esta entrega.

"Nos sentimos felices, alegres porque estos nuevos buses es una mejoría al país,  garantizando un mejor servicio a la población y mejores condiciones en nuestro trabajo", expresó.

 Esta joven conductora tiene 3 años de laborar en las rutas del Transporte Urbano Colectivo y destacó que solo el Comandante Daniel Ortega se ha preocupado por renovar la flota de buses.

"Esta fue una gran oportunidad gracias a Dios a mi papá que fue el que me enseñó y a la Cooperativa Parrales Vallejos que me ha brindado todo el apoyo junto a mis compañeros”.

Valoró que solo el gobierno ha venido a impulsar el crecimiento e inclusión de la mujer en diferentes espacios y ella es un ejemplo.

BUSES

El transportista de la cooperativa Parrales Vallejo, Alberto Cruz se mostró contento por este logro y recordó que solo con este gobierno han venido a estrenar buses constantemente.

"Este es un nuevo logro para la población y para nosotros los transportistas de parte del Comandante Daniel Ortega a fin de brindar un mejor servicio, además vamos a tener mayor capacidad y sobre todo mejores condiciones de trabajo", dijo.

La caravana de buses fue recibida con gran algarabía por el pueblo de Chinandega y municipios aledaños.

"Estamos felices por esta llegada de flota de buses que muestra el progreso de Nicaragua y le decimos al Comandante Daniel Ortega que Chinandega votará en la 2 el 7 de noviembre", dijo don Edgard Reyes.

BUSES

El pueblo celebra los nuevos triunfos y afirma querer cosechar nuevas victorias que serán posibles ratificando su voto en la casilla 2, la casilla del Pueblo Presidente este próximo 7 de noviembre.

Las familias leonesas también salieron al empalme y otros pobladores desde las afuera de su casa a recibir esta caravana de buses rusos, ondeando la bandera rojinegra, que representa al único gobierno que vela por el pueblo.

Doña María Isabel Galeano, expresó que es impresionante ver esta llegada de nueva flota de buses rusos “y siempre nosotros apoyamos a nuestro gobierno porque es el único que vela por los más pobres. Yo me siento alegre, feliz y contenta y vemos la unidad para la prosperidad que ratificaremos el 7 de noviembre".

"Estamos felices, somos un pueblo que vence, un pueblo en victorias con unidad para el porvenir y aquí está nuestro Comandante Daniel Ortega velando por nuestros derechos revolucionarios", dijo la pobladora Wendy Balladares.

BUSES

Estos buses son marca KAVZ 4238 con una capacidad para 42 personas sentadas y 35 de pie.

Con esta segunda entrega suma 300 nuevas unidades de buses procedentes de la Federación de Rusia, mejorando la calidad del servicio del transporte público de Managua.

La caravana de buses llegó la tarde de este sábado a Managua, recorrieron las principales calles y fueron recibidas con explosión de cohetes en la cooperativa Parrales Vallejos.

 

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES

 

BUSES

BUSES