Provenientes de la Federación Rusa llegó a Nicaragua una nueva flota de 150 autobuses que vendrán a mejorar el Transporte Urbano Colectivo (TUC) del país.

Las nuevas unidades llegan al país como resultado del trabajo conjunto de la Comisión Mixta Intergubernamental entre Rusia y Nicaragua y serán resguardadas en las instalaciones de la Cooperativa de Transporte Parrales Vallejos, para luego ser entregadas oficialmente por el Comandante Daniel Ortega.

La llegada de los autobuses fue anunciada en marzo del presente año por la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo y hoy se hace realidad para renovar la flota vehicular del TUC.

Este primer envío de 150 unidades, son parte de las 300 unidades que serán enviadas desde Rusia, gracias a la gestión del buen Gobierno Sandinista.

Conductores de buses que tuvieron el privilegio de traer las unidades desde Puerto Corinto a Managua, se mostraron contentos con estas nuevas unidades que vendrán a mejorar el servicio a la población.

BUSES

Don Manuel Ángel Delgado, uno de los conductores de bus nuevo, dijo sentirse feliz porque ahora tendrán nuevas unidades para la población.

“El compromiso de nosotros es cuidarlas, andar con cuidado en las calles, no haciendo malas maniobras y tratar bien al pueblo ofreciendo mejores condiciones, y esto solo se logra con el Comandante Daniel Ortega”, afirmó Delgado.

Igualmente, doña Gabriela Marín, quien trabaja como conductora de la Cooperativa Parrales Vallejos, condujo una unidad y expresó que ahora el compromiso con la ciudadanía es brindar a los usuarios un buen servicio.

“Y con estas unidades nuevas, claro que esto nos va a garantizar una mejor función en nuestro trabajo”, apuntó.

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES

BUSES