La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, informó este mediodía que llegaron a nuestro país de la Federación Rusa 150 nuevos buses para el pueblo y se espera un nuevo envío el mes de octubre.

Las primeras 150 unidades de transporte y que será adjudicado ese primer lote por el Presidente Daniel Ortega, en un acto solemne.

Anunció que en el el mes de octubre llegarán otros 150 buses.

.

Señaló que son dos modelos de autobuses, uno de 42 pasajeros sentados y 35 de pie, es decir 77 pasajeros y un bus mediano, con capacidad para 36 pasajeros sentados y 15 de pie, 51 en total. 

Fe y confianza en Dios es lo que nos ha sostenido y defendido todo el tiempo, a través de la historia, porque así con plena confianza en Dios estamos hechos de vigor y de gloria y estamos hecho para la fraternidad, para la libertad, para la solidaridad, para la hermandad y para la prosperidad”, dijo.

Aquí estamos entonces agradecidos por esos buses que han venido desde Corinto recorriendo los distintos municipios de los departamentos de occidente. En igual espera, del envío el próximo mes, Dios Mediante y a la espera de que nuestro Comandante Daniel realice un acto en el que estos primeros 150 sean distribuidos para servir a nuestro pueblo", añadió.

Son buses para el pueblo, para mejorar el transporte en los municipios. Hay municipios que incluso, no tienen unidades de transporte y que van a tener Dios Mediante en las próximas semanas”.