Una victoria y un sueño cumplido más logró hacer realidad el Buen Gobierno Sandinista que entregó 150 nuevas viviendas del programa Bismarck Martínez a igual cantidad de familias de Managua.

De esta manera Villa Jerusalén dio la bienvenida a nuevos protagonistas de este emblemático programa que solamente en este residencial ya suma 1 mil 550 viviendas con las 150 que se entregaron hoy en un acto que presidió la Alcaldesa Reyna Rueda.

Es la ocasión número 15 que el programa Bismarck Martínez hace entrega de viviendas en Villa Jerusalén, destacó Rueda que también anunció que se construirán otras 3 mil viviendas en los próximos meses en esta misma zona de Managua.

viviendas

Fue una mañana de mucha felicidad para las familias que recibieron sus nuevas viviendas, lo que significa que comienzan una nueva vida y con nuevos proyectos.

"Estamos contentos porque en cada una de las entregas vemos las expresiones de alegría de cada familia y por eso le damos gracias a Dios porque les brinda salud a nuestro presidente Daniel y a nuestra vicepresidenta compañera Rosario, para podes hacer posible este programa tan Humano y tan solidario", dijo Rueda.

Añadió que cada sonrisa de las familias sirve de motivación al FSLN para seguir impulsando los programas sociales "y más familias tengan oportunidades de proyectos como estos que hacen sueños realidad".

viviendas

Rueda destacó que la comuna junto al gobierno están trabajando en cinco proyectos habitacionales como Villa Jerusalén, Villa Santiago Villa Esperanza, Villa Flor de Pino y Villa Sandino.

"Son cinco urbanizaciones donde estamos trabajando para construir 10 mil viviendas, pero aquí en Villa Jerusalén vamos a construir 3 mil viviendas para igual número de familias", resaltó la Alcaldesa Rueda cuando entregaba las llaves a cada familia.

"Para mi es un logro importante porque yo no me lo esperaba y estoy muy agradecida al gobierno porque se ha preocupado por la situación de la vivienda que tiene la población nicaragüense que está muy comprometida con este proyecto del Frente Sandinista porque nos hace los sueños realidad", dijo Ana Dávila.

viviendas

Esta joven vivía junto con su madre y su padre, pero ahora podrá darle un techo a sus hijos y familia que conforma con su esposo.

"Ahora ya me voy a venir a vivir con mi esposo y mis dos hijos, estamos muy contentos porque nos han tomado en cuenta a los que tenemos necesidad de una vivienda digna", agregó Dávila.

Otro protagonista del programa Bismarck Martínez fue William Palacios, quien vivía posando en casa de su tío.

viviendas

"Este es un sueño hecho realidad, está vivienda es una gran bendición que es producto de la buena gestión dirigida por el comandante Daniel y la compañera Rosario, hoy estamos muy alegres y muy bendecidos porque ya nuestros hijos van a tener un techo donde vivir en familia y con seguridad", agregó Palacios.

La entrega de estas 150 viviendas se hizo durante un acto oficial en Villa Jerusalén, que poco a poco está recibiendo nuevos vecinos.

viviendas

viviendas

viviendas

viviendas