Este Miércoles, la Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para Temas de Salud, realizó una visita de acompañamiento y seguimiento en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe en el departamento de Carazo, para verificar la atención integral que se le está brindando a las familias de este departamento.

Además de conversar con los pacientes y sus familiares, y escuchar sus inquietudes y sugerencias, la Doctora Castro se reunió con los equipos de Dirección de las unidades de Salud de Carazo, con quienes revisó la organización de los Servicios en función de seguir fortaleciendo la atención con cariño y solidaridad a los pacientes, en cumplimiento del mandato del Buen Gobierno.

La asesora presidencial expresó que «el objetivo de la visita es ver los procesos de atención, ver la percepción de nuestro pueblo, ver la organización que tenemos en la consulta externa, la emergencia, área respiratoria entre otras salas.

También evaluó la implementación de las medidas de seguridad que se ejecutan en el hospital, las cuales corresponden al protocolo sanitario en prevención del Coronavirus.

En el recorrido participaron autoridades del SILAIS, líderes sindicales, personal médico y de enfermería.