El barrio El Riguero del Distrito Uno de Managua ya cuenta con todas sus calles pavimentadas con los últimos 120 metros que entregó la alcaldesa Reyna Rueda a las familias que viven en la parte trasera del supermercado Maxi Pali.

Fue una tarde llena de alegría para unas 250 familias que residen en esta zona del popular barrio Riguero que ha visto en los últimos 14 años, una serie de proyectos de infraestructura vial, alcantarillado, parques rehabilitados, Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y calles, que aumentan el nivel de vida de sus más de 10 mil pobladores.

“Aquí vivimos con mucha alegría, se convierte en una fiesta cada inauguración del programa Calles para el Pueblo. Esta era la ultima calle que hacia falta para entregarle a las familias y hemos cumplido con el barrio El Riguero”, dijo Rueda.

calles

Los pobladores salieron de sus viviendas para sumarse a esta inauguración que contó con presencia de payasos, pinta caritas y piñatas que dieron alegría a los mimados de la revolución.

“Solo nuestro Buen Gobierno que dirige nuestro Comandante Daniel y nuestra vicepresidenta Rosario, han hecho realidad los sueños de las familias, como es una realidad que estemos entregando la ultima calle pavimentada, esto es un proyecto de amor al prójimo”, señaló la alcaldesa capitalina.

Don José Daniel Álvarez llegó a la actividad de inauguración muy emocionado porque nunca perdió la fe, de que la calle donde vivió su niñez, su juventud y ahora su tercera edad, la iba a ver pavimentada.

calles

“Muy bueno lo que hicieron aquí, era la última calle que era de tierra, pero eso ya no, hoy es de puro pavimento y se nos cumplió el sueño, esta calle estaba muy deteriorada, pero gracias a Dios se ha pavimentado, también gracias al comandante Daniel y a la alcaldía”, dijo Álvarez.

Damos gracias a Dios, al Comandante Daniel porque es el único que se acuerda de los pobres de Nicaragua,le agradecemos porque estamos inaugurando esta calle, mi mamá tiene 50 años de vivir aquí y es hasta ahora con el gobierno del FSLN estamos viendo los logros, en verano era mucho polvo y en tiempos de lluvia mucho lodo, ahora vemos un progreso”, manifestó Nohemy Vargas.

En esta calle de un poco más de 100 metros se invirtieron 810 mil córdobas del Presupuesto de Inversión Anual de la Alcaldía de Managua.

 

calles

calles