Todo un éxito fue la nueva edición de la Feria del Mar que se llevó a cabo este sábado 28 de agosto en la Plaza 22 de Agosto de Managua, donde las familias acudieron a saborear los diferentes platillos elaborados con mariscos.

Desde horas tempranas las familias que conocen que cada 15 días se lleva a cabo la feria de los productos extraídos del mar, comenzaron a visitar el local para saborear una exquisita sopa marinera o un pescado frito con todos los condimentos debidos.

La protagonista Angélica Ramírez, quien vendió mariscos frescos traídos desde Masachapa, dijo que ofertó el filete de pargo y corvina a 85 córdobas la libra, filete de raya a 80 córdobas.

También ofertó una variedad de camarones a 120, 160 y 180 córdobas la libra. La diferencia de precios es por el tamaño de cada camarón.

La protagonista invitó a las familias capitalinas que si quieren adquirir a precios favorables los productos extraídos del mar “vengan a la feria del mar que se realiza cada 15 días en el costado sur del Palacio de la Cultura”.

Néstor Cruz, de Nica Asados, ofertó la sopa marinera, camarones empanizados, filete de pescado al ajío.

También ofertó quesadillas de camarón, filetes y camarones a la plancha, arroz chino, y los infaltables pescados fritos que fueron servidos con arroz, tostones, pico de gallo y otros productos indispensables para el sabor.

Los precios oscilan desde los 100 córdobas hasta 180 córdobas el plato más caro y “que es el platillo del día que consta de un pescado de una libra y cuatro onzas acompañado de arroz chino, tajadas, ensalada, pico de gallo, salsa a la Tipitapa y papa horneada y bien comen dos personas con un servicio”.

Mario López, protagonista del balneario de Masachapa, ofertó pargo rojo el producto fresco que más busca la gente en la feria del mar que se lleva a cabo cada 15 días.

Este evento es organizado por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y la Acuicultura (INPESCA).

feria-mar

feria-mar

feria-mar

feria-mar

feria-mar

feria-mar