La Alcaldía de Managua, tras una inversión de 2 millones 849 mil 725 córdobas, entregó 8 nuevas calles a las familias que habitan en el barrio el Recreo, en el distrito tres de la capital, mejorando de esta manera la calidad de vida de más de 1 mil pobladores de la zona.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, fue la encargada de hacer el corte de cinta para dejar inauguradas las 8 cuadras con revestimiento asfáltico, que ponen fin a épocas de lodo y polvo.

“Nos sentimos todos en casa. En el barrio el Recreo hemos venido trabajando poco a poco pero con paso firme. El Recreo Norte, Sur y Central, es el tercer barrio más grande del distrito tres. Hace falta mucho por hacer, pero en este barrio se han invertido 13 millones de córdobas en 6 proyectos viales, además se han entregado 59 viviendas dignas, con lo que se les está atendiendo las demandas y restituyendo derechos a 2 mil 849 familias”, dijo Rueda, quien recordó que cada vez que llovía toda la basura y sedimento se iban a la calle central dificultando la movilidad.

Juan José Navarrete, aseguró que es un día festivo, un día de alegría, para todos los habitantes del sector, puesto que estas calles les permitirá circular con mayor tranquilidad tanto a los peatones como a los conductores de vehículos.

“Aquí vamos a transitar todos y eso nos hace feliz. Esta gestión de la Alcaldía si se hace realidad. Acá pasamos mucho tiempo con unas calles terribles, espantosas, pero ahora el gobierno y la alcaldía le ha cambiado totalmente la cara al barrio”, comentó.

“Es una transformación que nos dignifica y por eso le agradecemos a las autoridades que invirtieron su tiempo en esto tan hermoso para nosotros que recordamos cómo estaban estas calles”, aseguró Juan José.

alma

alma

alma

alma

alma

alma

alma