La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que el Programa de Vivienda Solidaria va a delante.

En este sentido detalló que se estarán entregando más de 1 mil 700 de estas viviendas solidarias, que han empezado ya a asignarse y a realizar actos bonitos de entregas para familias de Masaya, Granada, Carazo y Rivas.

Esta semana se entregarán 40 viviendas y se espera se esté concluyendo la entrega de estas 1 mil 700 viviendas a más tardar en el mes de octubre.

“Como siempre nuestro reconocimiento al pueblo y gobierno de Taiwán, el embajador Jaime, a todo su equipo de trabajo, siempre ocupados en esa cooperación solidaria que nos presta su país, siempre ocupado en el bienestar, junto al gobierno nuestro, colaborando con nuestro gobierno, el bienestar, derecho de las familias al bienestar”, subrayó.

Calles para el Pueblo

Esta semanas inicia las construcción de casi 2 mil cuadras de Calles para el Pueblo en todo el país, destacó la Compañera Rosario Murillo.

En Managua, este 16 de agosto se inauguraron 12 nuevas calles, 8 en El Recreo y 4 en el barrio Oscar Turcios, “todo como parte de este programa de casi 2 mil cuadras que están siendo, ya el inicio se ha dado, se está dando y van a ser entregadas a las familias. Esteremos entregando estas calles a las familias en todo el país”, comentó la Vicepresidenta.