La Alcaldía de Managua supervisó el avance de las obras de construcción de siete nuevas cuadras de calles, en el barrio Luis Alfonso Velázquez, ubicado en el distrito tres de la capital.

A esta visita acudió el secretario general de la Alcaldía, Fidel Moreno, quien explicó que en esta obra se ha invertido 3 millones de córdobas.

“Compartíamos con las familias la alegría, el entusiasmo que tiene por este proyecto. Ya hemos concluido las obras de base y estamos en este momento básicamente colocando asfalto para completar las siete primeras cuadras”, explicó Fidel Moreno.

CALLES

“Es importante señalar que el día de hoy estamos iniciando un programa de calles para el pueblo ampliado, tal como lo anunciaba el Comandante Presidente y la Compañera Rosario”, añadió.

“Como hemos hablado en otros momentos, nuestro programa del 2021 contemplaba 830 cuadras, pero adicionalmente se ampliarán 412 calles, estaríamos hablando de 1 mil 242 cuadras”, dijo Moreno.

La alcaldía de Managua espera lograr la meta de 179 barrios atendidos al finalizar el año 2021.

CALLES

El barrio Luis Alfonso Velázquez Flores, tiene 36 años de fundado y lleva el nombre de uno de los centenares de mártires de la Revolución Popular Sandinista.

 

CALLES

 

CALLES

 

CALLES

 

CALLES