La Policía Nacional en conferencia de prensa dio a conocer que como resultados del enfrentamiento a la delincuencia fueron capturados 62 personas, que responderán por diferentes delitos de peligrosidad.

Los agentes atraparon a 9 autores de muertes homicidas, 38 personas acusadas de robos con intimidación (asaltos) y 15 abastecedores de droga.

A estas personas se les ocuparon como evidencias 10 armas de fuego, 4 kilos de cocaína, 23 libras de marihuana, 1 camioneta y 1 motocicleta.

Entre los detenidos están: Ronald Andrés Aguilar Rojas y Guadalupe Moraga Pérez, señalados por ser autores de muerte homicida en perjuicio de Franklin Alberto Hernández Solis, a quien lesionaron con arma cortopunzante (cuchillo). El crimen fue cometido el pasado sábado 31 de julio de 2021, en el barrio Rigoberto López Pérez, Distrito 1, departamento de Managua. El móvil del hecho según versiones fue por rencillas.

Asimismo, fue detenido Guillermo Daniel Obando Mayorga, señalado de ser el autor de muerte homicida en perjuicio de Freddy Omar Flores Gómez, a quien lesionó con arma cortopunzante (cuchillo). Este hecho ocurrió el sábado 31 de julio de 2021, en barrio Monte Fresco, Distrito 6, departamento de Managua. El móvil del hecho según versiones fue por rencillas.

Joel Antonio Bellorín Silva, también es señalado por ser el autor de muerte homicida en perjuicio de Damaris Lisseth Torres y lesiones a su cónyuge Francisco Antonio Ruiz Cuesta, por impactos de bala con arma de fuego. El asesinato fue cometido el día 1 de enero del año 2021, en barrio “Camilo Ortega”, Distrito 3, departamento de Managua. El móvil del hecho según versiones fue por rencillas.

detenidos

detenidos

detenidos

detenidos

detenidos

detenidos

detenidos