NOTA DE PRENSA No. 214 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

CUATRO PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER SÁBADO 31 DE JULIO Y HOY DOMINGO 1 DE AGOSTO DE 2021

León, municipio Telica, kilómetro 116 carretera hacia Villa 15 de Julio, a las 3:00 de la tarde de ayer sábado 31 de julio, falleció Juan Francisco Aráuz Velázquez, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Juan Francisco Aráuz Velázquez, conducía motocicleta, de oeste a este, a exceso de velocidad, sin casco de protección, invadió carril contrario y colisionó con camión placa guatemalteca CO628BMM, conducido por Roberto Carlos Lemus Lima, de 37 años de edad, de nacionalidad guatemalteco.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de León, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo severo.

Matagalpa, municipio San Dionisio, comarca Samulalí, kilómetro 174 carretera hacia San Ramón, a las 6:40 de la tarde de ayer sábado 31 de julio, fallecieron Sadrac Imer Flores, de 28 añosde edad y Germán Johany Hernández Flores, de 25 años de edad, conductor y pasajero de motocicleta, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que Sadrac Imer Flores, conducía motocicleta placa MT 24838, de este a oeste, a exceso de velocidad, invadió carril contrario e impactó con camioneta, conductor se dio a la fuga.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causas de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

RACCN, municipio Puerto Cabezas (Bilwi),barrio Loma Verde casco urbano, a las 2:10 de la madrugada de hoy domingo 1 de agosto, falleció Isaac Zamir Teófilo James, de 31 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Isaac Zamir Teófilo James, conducía motocicleta, de norte a sur, a exceso de velocidad, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense de Puerto Cabezas (Bilwi), dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida.

Managua, domingo 1 de agosto de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional