NOTA DE PRENSA No. 215 – 2021

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

 TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER DOMINGO 1 DE AGOSTO DE 2021

Managua, Distrito 1, colonia Máximo Jerez, rotonda Cristo Rey 3 cuadras al sur, 2 cuadras al este, a las 3:45 de la tarde, falleció Eddy Alexander Alemán Ortega, de 34 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Eddy Alexander Alemán Ortega, conducía motocicleta placa M 151401, de norte a sur, a exceso de velocidad, sin casco de protección, perdió el control e impactó con objeto fijo.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Managua, Distrito 3, reparto Santa Isabel, kilómetro 12 carretera panamericana sur, a las 8:05 de la noche, falleció José Bismarck Parrales, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes verificó que José Bismarck Parrales, conducía motocicleta placa M 198536, de sur a norte, a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con camioneta placa M 229970, conducida por Carlos Hilario Hernández Paiz de 41 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Matagalpa, comarca Las Tejas, kilómetro 124 carretera hacia Sébaco, a las 9:55 de la noche, falleció Héctor Javier Toruño Pichardo, de 30 añosde edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que Héctor Javier Toruño Pichardo, conducía motocicleta placa MT 41941, de oeste a este, a exceso de velocidad, realizó maniobra de aventajamiento y colisionó con motocicleta placa MT 39849, conducida por Yerin Santiago García Rivas de 20 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Policía Nacional hace un llamado a conductores a respetar las normas de Seguridad Vial y conducir con precaución para proteger la vida 

Managua, lunes 2 de agosto de 2021.

 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional