Celebrando el inicio de un nuevo comienzo y el fin de años de alquilar, embargados en sentimiento, emoción y alegría, así recibieron 100 nicaragüenses su nueva vivienda del programa Bismarck Martínez en la capital.

El acto de entrega de las viviendas dignas y seguras se realizó en Villa Jerusalén con la presencia de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda junto a los protagonistas de esta restitución de derechos que es posible gracias a la amor y voluntad del Buen Gobierno, que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Junto a su esposa e hijo, don Joel Urbina González, no pudo contener las lágrimas de alegría al abrir las puertas de su vivienda propia.

BISMARCK

"Estoy emocionado. Usted no se imagina lo que siento, esto es un sueño que nos costó, andábamos de arriba abajo y hay veces nos decían que teníamos que irnos y así andábamos, luego nos dimos cuenta de este proyecto y aquí estamos hoy cumpliendo ese sueño".

Don Joel recordó que, "promesas pueden hacer todos, pero solo con el gobierno del Comandante Daniel miramos progreso y proyectos reales".

Su esposa Hazzel del Carmen Mendoza compartió que  hoy su familia cumple un gran sueño, "antes no podíamos acceder a proyecto de vivienda porque las cuotas eran altas y ahora con este Buen Gobierno aquí estamos con nuestra casita y a seguir adelante".

BISMARCK

 Hazel Patricia Moncada es una docente de educación inicial y madre soltera quién junto a sus 2 hijos inicia una nueva vida. 

 "En mi caso, le digo sinceramente yo no me lo esperaba y hoy estoy cumpliendo este sueño es por eso que los insto a que sigamos adelantes, unidos y que no perdamos la esperanza".

Recordó que ya había intentado obtener una vivienda, pero que nunca tuvo éxito, “yo vivía en una casa donde habitamos 4 familias, así que esto es un sueño grande y me emociona. No pude dormir toda la noche pensando en este gran día”.

BISMARCK

Otra de las protagonistas es Natalia Pérez, una comerciante del mercado Oriental que tras 15 años de alquilar hoy se mostró alegre y emocionada de tener su vivienda digna.

“Aquí estamos prosperados y en victorias, hoy comenzamos una nueva vivienda, son triunfos del pueblo que es posible solo con el Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega”, dijo.

1 mil 300 viviendas entregadas 

La alcaldesa Reyna Rueda resaltó que emociona la alegría que expresan las familias al recibir su nueva vivienda.

“Realmente nos mueve el corazón, ver la felicidad expresada por las familias y eso nos estimula y motiva a seguir trabajando fuerte para seguir entregando estas viviendas que, ese es parte del compromiso que tiene nuestro Buen Gobierno del comandante Daniel y la vicepresidenta Rosario Murillo. Nosotros miramos llorar a las familias de alegría y eso es indescriptible”, subrayó.

Con esta décimo tercera entrega de estas 100 viviendas, al cierre del mes de julio suman 1 mil 300 viviendas entregadas

En el rostro de estos nuevos protagonistas se refleja la esperanza y la fe en el Buen Gobierno, el único que les ha garantizado bienestar, mejorando sus condiciones de vida para seguir avanzando en paz y armonía.

 

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

 

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK

BISMARCK