Comerciantes del mercadito Jonathan González, conocido popularmente como Periférico, anunciaron rebaja de precios de diferentes productos que se le pueden obsequiar a los padres de familia este 23 de junio.

Las ofertas, descuentos y combos en ropa, blue jeans, camisas, zapatos, billeteras y otros artículos propios para el hombre las dieron a conocer las comerciantes a la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda.

Rueda, acompañado de funcionarios de la Corporación de Mercados Municipales de Managua (Commema) visitó este sábado ese centro de comercio popular donde constató los precios y hasta compró legumbres frescas a bajo precio.

alcaldia

Los comerciantes recibieron a compañera Reyna en su acostumbrada visita a los ocho mercados populares de Managua, con el obsequio de dos botellas de vinos artesanales que ofertan las protagonistas en el Periférico.

Reyna agradeció el gesto de los comerciantes que la recibieron en la entrada principal del mercado.

Dijo que la comuna capitalina tiene previsto la realización de una serie de actividades en homenaje al Día Nacional de los Padres en Nicaragua.

“La verdad es que el día del papá y de la mamá es todos los días en esa convivencia familiar, la armonía y la paz que reina en cada uno de los hogares dependen del esfuerzo que hagamos cada uno de nosotros”, dijo.

alcaldia

Recordó que “para nuestro Buen Gobierno el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario es de vital importancia la unidad familiar”.

Solo unidos podemos salir de las dificultades y hoy estamos con una buena noticia porque en cada uno de nuestros centros populares de compras tenemos una serie de promociones que estamos llevando a cabo en cada uno de los productos de regalos para el Día del Padre”, indicó.

La comerciante Patricia González dijo que para celebrar y regalar a los padres de familia este 23 de junio “tenemos variedades de zapatos, botas para varón, tenis de diferentes precios accesibles a la bolsa de las familias para los regalos del papá”.

Hay billeteras, fajas de cuero, de nylon, cremas para afeitar, gel y una gran variedad de productos y precios “accesibles y por lo consiguiente tenemos disponibles las rebajas y buscamos que el cliente se vaya satisfecho”, apuntó.

Jazmina Canales también comerciante del mercado Periférico dijo que para regalarle a los padres de familia “tenemos zapatillas, botas, , chinelas y una gran cantidad de productos indispensables para los progenitores”.

alcaldia

“Tenemos una variedad de zapatos deportivos y más que todo tenemos una buena atención porque este es un mercado limpio y seguro”, añadió.

Los precios de zapatos para varón oscilan con precios de 400 a 450 córdobas y el más caro cuesta 580 córdobas, además cuenta con promociones para el Día del Padre.

Doña Darling Lottz dijo que para regalarle a los padres “tenemos jeans, camisas, camisetas, perfumes”.

Los blue jean anda en 450 córdobas hasta 580 córdobas, las camisetas entre 200 a 250 córdobas, los perfumes tienen precios desde 200 hasta “donde el bolsillo nos dé”.

El mercado Periférico es uno de los más antiguos de la capital, con 57 años de historia. Fue fundado en 1964 en una zona que antes del terremoto de 1972 que devastó la capital nicaragüense. Alberga 195 tramos fijos y 12 eventuales. 

alcaldia

alcaldia

alcaldia