Habitantes del Barrio Grenada del Distrito V de Managua estrenaron calles nuevas gracias a la inversión de 3 millones 93 mil 750 de córdobas de la Alcaldía de Managua.

En total fueron 13 calles las construidas con revestimiento asfáltico.

Esta obra viene a beneficiar a 3 mil 946 habitantes, divididos en 499 familias de este punto de la capital.

En este barrio se han ejecutado diferentes tipos de proyectos como instalación de gaviones, construcción de caja puente, construcción de adoquinado y cunetas y construcción de drenaje pluvial, entre otros.

"Nosotros en el distrito cinco, con nuestro plan de inversión vamos avanzando muy bien y a nivel de municipio llevamos un 51 por ciento de avances en calles para el pueblo", expresó la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien junto a una representación de habitantes del barrio hizo el corte de cinta.

"A más de 4 mil hermanos y hermanas se les está restituyendo el derecho a transitar de forma segura, así que nosotros nos sentimos motivados y útiles", aseguró la alcaldesa de los capitalinos.

Martha Lorena López Flores, habitante del barrio Grenada, expresó su alegría al ver por primera vez las calles de esta parte de su barrio construidas.

"Para nosotros es un cúmulo de felicidad. Gracias presidente por esa entrega. Creí que me iba a morir sin ver estas calles que están preciosas", dijo.

calles

calles

calles

calles

calles