Ayer 1° de Junio, en el Barrio Reconciliación Norte, del Distrito VI, la Alcaldía de Managua junto a la Embajada de Taiwán, entregaron Vivienda Digna y Segura, a la Compañera Protagonista Rosa Matilde Pérez.

La Protagonista agradeció al Presidente-Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán por su casita; mencionó que ahora se siente con mayor seguridad para ella y sus ocho nietos, ya que no se mojarán como antes durante el Invierno.

La Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua, agradeció la Solidaridad y Confianza del Pueblo y Gobierno de Taiwán, que junto al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, están comprometidos para seguir garantizando Seguridad y Bienestar a las Familias más necesitadas de la Capital; mencionó que esta es la Vivienda número 36 que se entrega en este Barrio.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse muy feliz por realizar el sueño de la Protagonista Rosa Pérez y sus Nietos, y reiteró el apoyo al Gobierno nicaragüense, para seguir favoreciendo a las Familias Capitalinas.

vivienda 

vivienda