El campo de béisbol del barrio Jorge Dimitrov en Managua luce mejor que nunca, motivo por el cual los habitantes locales celebraron este, y otras obras de progreso llevadas a cabo en este barrio por la alcaldía sandinista.

La inversión total para sus mejoras fueron de un millón 200 mil córdobas, además de una cantidad similar el año pasado.

El Vicealcalde Enrique Armas señaló que este es, no solo un campo deportivo nuevo, sino un barrio que no tiene nada que ver con el que existía hace dos décadas.

BEISBOL

“Aquí hay torneo de béisbol infantil siempre, aquí opera una academia de béisbol infantil desde hace varios años que coordina la alcaldía de Managua y los fines de semana aquí hay una liga con bola de calcetín con la participación de hasta 12 equipos”, refirió.

Las mejoras incluyen nuevos dugouts, enmallados y luminarias, además del acondicionamiento del terreno.

El promotor deportivo local Hugo Martínez, señaló que es una excelente obra para que la niñez se siga interesando cada vez más en el deporte.

BEISBOL

“Ya las bolas no se van por los lados, ya tenemos más seguridad de que los niños no se crucen la calle buscando una pelota”, mencionó.

Asimismo, Manuel de Jesús Gómez, afirmó que esto significa un logro tremendo al que agradece a Dios, pero también al Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

“Antes era un estadio horrible, en la noche era muy peligroso, a cómo pueden ver hoy no, está todo moderno, la cancha, los dugouts están bien hechos gracias a Dios y el buen Gobierno y espero en Dios y las oraciones de muchos hermanos que el Comandante pueda ganar las elecciones en este 2021 para que el Comandante siga haciendo mejores obras”, afirmó.

BEISBOL

En este barrio se han desarrollado distintas obras de progreso, entre ellas la entrega de 71 casas dignas a las familias y se han construido 62 cuadras.

BEISBOL

BEISBOL

BEISBOL

BEISBOL

BEISBOL

BEISBOL