Las familias que visitaron la cuarta etapa del puerto Salvador Allende, exactamente la zona del espigón, acogieron la feria dedicada a las madres nicaragüenses, promovida por Juventud Sandinista 19 de Julio, en la que compraron regalos para obsequiar a sus progenitoras.

En esta feria había maquillaje, pasteles, bisutería, adornos para el cabello, perfumes, ropa, plantas, juegos mecánicos, música en vivo y mucho más.

Eva Esther Carballo, en saludo al Día de las Madres Nicaragüenses, llegó a ofrecer artículos para adornar el cabello. Esta joven desde hace dos años va de feria en feria a través de su negocio Variedad Claudia, nombre dedicado a su madre.

feria

“Mi madre es una mujer que ha dado todo su amor para mí y donde esté mi emprendimiento ella también está presente. Tenemos una gran variedad de artículos para mujer y también para hombres. Esta es la primera vez que vengo a esta feria en el Espigón y ha sido una experiencia muy bonita porque la gente se ha acercado a comprar y a conocer nuestros productos”, dijo.

Asimismo, Eduardo López Mendoza ofreció plantas para decorar el hogar. Esta se ha convertido en una bonita opción para regalar un detalle diferente a las madres.

"Nuestra especialidad es el cultivo de cactus y suculentas en maceteras de barro. Es una manera distinta para regalar porque llevas un ser viviente al hogar. Los precios son variados, pueden costar desde cincuenta córdobas hasta doscientos córdobas”, explicó.

feria

Una de las madres que visitó el hermoso puerto y que no perdió la oportunidad de adquirir un bonito detalle para ella fue Rosa Miranda, quien comentó: “Hoy es un día muy alegre para nosotras las madres porque nos agasajan y nos hace sentir especial y sí todas las madres somos especiales”.

“Esta feria es muy bonita y alegre. Me encantan las pulseras de piedritas y acá vi una gran variedad y no me resistí y me compré tres para mi colección”, contó.

feria

feria

feria