Tu Nueva Radio Ya realizó este 30 de mayo el concurso La Madre Panza, que por 18 años consecutivos ha alegrado y regalado útiles premios a las madres nicaragüenses.

El famoso concurso se llevó a cabo en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende, en Managua.

Hasta ahí llegaron 15 madres, unas primerizas y otras ya experimentadas, quienes mostraron a los presentes sus enormes barrigas.

panza

La ganadora del primer lugar fue Isbenia Delgado Quintero, del barrio El Riguero, quien con 51 centímetros de panza superó al resto de madres.

"Le doy gracias a Dios y a la Radio Ya por haber ganado estos premios. Me siento feliz y es la segunda vez que participo y gané. Estos premios me ayudan para recibir a mi hija que es mi tercer hijo", dijo la feliz ganadora.

Ella manifestó su emoción al poder recibir una gran cantidad de regalos entre ellos bañera, cuna, cochecito, productos de belleza, pañalera y mucho más para recibir en su hogar a su nueva hija.

panza

El segundo lugar se lo llevó Yorleni Ibarra, quien tiene con cuatro meses y medios de embarazo una barriga de 48 centímetros.

"Realmente necesitamos las madres esta ayuda y al ver las panzas de las otras pensé que no iba a ganar, pero yo le pedí a Dios que me ganara algo, que me ayudara y así fue".

El tercer lugar se lo llevó la joven Ana Nohelia Mendoza con una barriga de 45 centímetros.

"Es primera vez que concurso en algo así y confiaba en Dios que me iba a bendecir. Tengo ocho meses y medios y ya estoy preparada para recibir a mi hijo. Este concurso es bonito y una bendición para las madres", aseguró.

panza

Cristian Medina, periodista y locutora de tu Nueva Radio Ya, explicó que la madre panza de este año batió un nuevo récord.

"Estamos contentos de poder llevar este homenaje con mucho amor, con mucho cariño como parte de nuestra responsabilidad compartida y nuestro servicio al pueblo nicaragüense".

"Hoy la madre panza ha sido un éxito con la participación de Gustavo Leyton, la presentación de los bachateros Los Causantes de Puerto Rico y llevando cariño a las madres, sacando tres primeros lugares con una montaña de regalos necesarios para recibir al bebé", refirió Medina.

50 personas se inscribieron para participar en categorías como la Madre Panza, canto y baile.

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza

panza