Con mucha alegría los trabajadores del Estado recibieron este viernes su pago adelantado del mes de junio, orientado por el buen Gobierno en vísperas de la celebración del Día de la Madre Nicaragüense.

Doña Migdalia Sandra Baltodano agradeció al Gobierno sandinista por garantizar el pago adelantado, el que le permite disfrutar en familia junto a sus hijos y nietos.

"Con este gobierno, los nicaragüenses han visto restituido sus derechos y agradecemos este salario adelantado a los trabajadores del estado, lo que permitirá celebrar a las madres nicaragüenses en familia y tranquilidad", expresó Moisés López.

PAGO

En sus planes, compartió que este fin de semana disfrutará en familia y con amigos, visitando los sitios turísticos que ofrece Nicaragua.

Para doña Martha Sánchez, este pago adelantado representa paz y tranquilidad, celebrando a las madres nicaragüenses este 30 de mayo.

"En mi caso no tengo a mi mamá viva, pero iré a comprar mi ramito de flores y visitar el cementerio. Este pago también dinamiza y activa la economía, porque teniendo dinero podemos ir a pasear y visitar las tiendas", dijo.

PAGO

Este pago adelantado permite dinamizar la economía del país, además de hacer turismo local junto en familia, disfrutando de una Nicaragua libre y bendita.

PAGO