El Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), anunció este jueves la realización de una feria dedicada a las madres nicaragüenses.

El evento se desarrollará los días sábado 20 y domingo 30 de mayo en el Parque Nacional de Ferias donde más de 200 protagonistas ofertarán todo tipo de productos.

Bertha Álvarez, analista de mercado del Mefcca, dijo que habrá ofertas, rebajas y descuentos en productos como textil, cueros, zapatos, accesorios para damas y hasta productos indispensables para la elaboración de comidas en el Mercadito Campesino.

mefcca

Además, durante los dos días habrá degustaciones de productos de la gastronomía nicaragüense, así como charlas y otras actividades de carácter cultural.

El protagonista Virgilio Cisne, del emprendimiento “Botica Nica”, anunció que estará ofertando una buena cantidad de productos medicinales naturales a bajos precios.

Botica Nica” es una tienda en línea. “A través de hierbas y semillas nosotros le ofrecemos a la población una alternativa de salud no solamente física, sino también emocional y espiritual”, dijo.

mefcca

La tienda se puede encontrar en Facebook como “Botica Nica” así como en Instagram. Cuenta con su propia página web que tiene el siguiente enlace: www.boticanica.com. El número de teléfono es el 81665125.

Antonio Espinoza, emprendedor, dijo que ofrece flores naturales y artificiales acompañadas de chocolates y que pueden ser excelentes regalos para las madres este 30 de mayo.

Kenia Guardado invitó a la población a asistir este fin de semana al parque nacional de ferias para adquirir el regalo para mamá.

mefcca

La protagonista dijo que en la feria estará ofertando las rosquillas somoteñas de “nuestro emprendimiento Bendición de Dios, Variedades somoteñas”.

Anunció que estará ofertando canastas especiales para las madres y “donde tendremos variedad de precios y productos”.