Con mucho amor, estudiantes del colegio Filemón Rivera Quintero protagonizaron un acto dedicado a las madres nicaragüense al celebrarse este próximo 30 de mayo su día.

El profesor José Gaitán, coordinador del centro, expresó que a través de esta actividad los estudiantes comparten su amor y cariño con las madres, agradeciendo su inmenso amor y cuido para cada uno de sus hijos.

El acto inició con bailes de Palo de Mayo por el grupo de danza y la interpretación de 5 canciones dedicadas a las madres por el coro estudiantil del centro de estudios.

homenaje-madres

Nereyda Contreras se mostró feliz de presenciar este bonito homenaje, "este homenaje es muy lindo y me parece bonito que se acuerden de nosotros. Es hermoso ver a los niños que tienen talento en canto y su cariño para dedicarnos estas canciones".

Nataly López, de 15 años, es una de las integrantes del coro estudiantil, quien se preparó para ofrecer este lindo homenaje.

“Nos preparamos con tiempo y dedicación para interpretar canciones como 'Amor eterno', 'madrecita querida', 'canto a la madre', dedicado a las madres luchadoras a como lo es mi madre, una mujer que, a pesar de estar en silla de ruedas, sigue luchando por darme lo mejor”, dijo.

homenaje-madres

homenaje-madres

homenaje-madres