Con música alusiva a las madres, interpretadas por mariachis, la Alcaldesa de Managua, Compañera Reyna Rueda, le celebró este jueves 27 de mayo, el Día de las Madres y entregó obsequios a madres adultas mayores.

La serenata "Madrecita de Mi Alma Querida", fue un homenaje que la Alcaldía de Managua, le dedicó a las madres adultas mayores protagonistas atendidas en la Clínica de Medicina Natural, ubicada en el Parque las Madres, en Managua.

La Alcaldesa Rueda se mostró muy emocionada al compartir el cariño, amor y dedicación con las madres nicaragüenses.

"Gracias a Dios, le damos en primer lugar, de tener la oportunidad de compartir con mujeres que a diario llevan una vida de mucho esfuerzo", destacó.

alma-madres

Reflexionó que sin el amor de madre, ¿qué seríamos nosotros? la madre es una fuente inagotable de amor y de cariño”.

Anunció que la Alcaldía de Managua tiene una jornada intensa dedicada al Día de las Madres, en diferentes actividades.

Hoy estamos aquí en este centro de atención de medicina alternativa, donde ya cumplimos tres años de estar atendiendo a un poco más de 7 mil 500, para este año la meta es 8 mil hermanos y hermanas que vienen a este lugar por diferentes servicios: aquí hay fisioterapia, acupuntura, se les brinda el medicamento, a cada uno de los pacientes que asisten”, destacó.

alma-madres

Mencionó que se atienden entre 35 y 40 pacientes a diario, con diferentes diagnósticos y dolencias, a mayores de 50 años.

Este es un esfuerzo que se suma al ya gigantesco esfuerzo de nuestro buen Gobierno, a través del Ministerio de Salud, refirió.

La protagonista Rafaela Vargas, adulta mayor, se mostró feliz en la celebración que le dedicó la Alcaldía de Managua, como parte de la celebración del Día de las Madres.

Valoró el esfuerzo que hace el buen Gobierno Sandinista y la Alcaldía de Managua, “el Gobierno así como quiere a su familia, así nos quiere a nosotros”.

alma-madres

alma-madres

alma-madres

alma-madres

alma-madres

alma-madres

alma-madres

alma-madres