Este jueves será el abanderamiento de la Selección Nacional de Béisbol que representará a Nicaragua en el Preolímpico de Las Américas de esa disciplina deportiva.

Así lo dio a conocer el presidente de La Federación Nicaragüense de Béisbol Feniba, Nemesio Porras, quien dijo que los miembros del equipo están preparados “porque vamos a un torneo difícil y sabemos que no llegamos como favoritos y siempre llegamos a competir”.

Entre las cosas que destacó Nemesio Porras fue la recuperación de Ofilio Castro quién es una de las piezas claves de la tropa Azul, Blanco y Azul que estaba lesionado.

“Ofilio está recuperado y listo para hacer este viaje. Sabemos que vamos probablemente al torneo más difícil que hemos afrontado en muchos años, pero sabemos que nosotros siempre llegamos a competir y siempre traemos algo”, agregó Porras.

Otros directivos de la federación dijeron que los juegos de los Pomares han sido fogueo para los peloteros que irán al Preolímpico

Dijeron que la clasificación de los peloteros se obtuvo en el terreno de juego, incluyendo al personal técnico de apoyo a los equipos.