Hasta el departamento de León se fue el premio mayor del Sorteo de la Lotería Nacional dedicado a la madre nicaragüense de 18 millones de córdobas, con el número 56570 vendido por el concesionario Alcides de Jesús Hernández.

Desde el Palacio de la Suerte, el Compañero Ernesto Vallecillo, Gerente de Lotería Nacional saludó al ganador e invitó a las familias nicaragüenses a seguir jugando y ganando en los próximos sorteos.

“Hacemos llegar a las madres nicaragüenses muchas felicidades en el Día de las Madres, ellas aportan importantes esfuerzos, importantes sacrificios en la construcción de la nueva patria que todos soñamos. Queremos decir, que este sorteo tuvo el día de hoy 2 novedades, que en los 14 sorteos que habíamos realizado hasta el día de hoy con motivo del día de la madre, en ninguno de esos sorteos había caído la terminación 0, también, en los 14 sorteos realizados, nunca había caído el premio mayor en León, destacó.

Además de los 18 millones de córdobas en premio mayor, también se contó con otros premios, como 1 millón de córdobas cuyo billete fue vendido en Jinotega, además de 2 premios de 500 mil córdobas vendidos en el departamento de Matagalpa y en San Carlos, Río San Juan.

LOTERIA

LOTERIA