Las alcaldías de todos los municipios de Managua, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y las empresas turísticas que operan en este departamento, presentaron la oferta que tienen preparada para este fin de semana largo bajo el lema "A mi Mamá".

De acuerdo con el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, se ha preparado un sinnúmero de jornadas recreativas culturales y artísticas en los diferentes puntos del departamento.

Además, detalló que se ha diseñado una serie de descuentos en establecimientos privados y estatales del departamento.

Armas recordó que hasta la fecha se cuenta con 2 mil 178 empresas turísticas en todo el territorio capitalino.

Queremos invitar desde ya a todos los residentes de nuestro departamento y a todos los hermanos de todo el país a que visiten Managua municipio y Managua departamento, con todos sus atractivos para un fin de semana largo”, manifestó.

César Hidalgo de Canatur, agradeció el respaldo obtenido del gobierno municipal y nacional y sus instituciones.

Además de eso, la alcaldía de Managua es excelente con su plan de limpieza para mantener la ciudad limpia, para que el turista pueda gozar en paz y tranquilidad. Invitamos a todos los hijos de las madres que estén celebrando este maravilloso día a que visiten nuestros lugares donde gozamos de la tranquilidad, la seguridad, buenas promociones, donde se garantiza la libre circulación en estos días para gozar plenamente”, afirmó.

Asimismo, Martha Baltodano, delegada del Intur en Managua, destacó una amplia gama de promociones e incluso paquetes turísticos que se han preparado para el disfrute de las familias.

Haciendo énfasis en el turismo familiar y de proximidad dirigido a las familias nicaragüenses. En este marco nuestro Gobierno de reconciliación y unidad nacional nos ha regalado este fin de semana largo, homenajeando a las madres nicaragüenses que siempre son escuchadas a través de sus plegarias por Dios”, afirmó.

Los paquetes del Intur incluyen alimentación y otras actividades por precios accesibles. Las alcaldías de todos los municipios de Managua, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y las empresas turísticas que operan en este departamento, presentaron la oferta que tienen preparadas para este fin de semana largo bajo el lema "A mi Mamá".