Los negocios como pastelerías, floristerías y mercados se encuentran preparando diferentes opciones para regalar a las madres nicaragüenses este 30 de Mayo.

En la pastelería La Quequería, ubicada en la Centroamérica, se hacen pasteles en topping y buttercream.

Juan Mellado, gerente de la pastelería, comentó que su establecimiento tiene estilos exclusivos y tamaños con precios que oscilan entre 200 córdobas la y 1 mil córdobas.

"Los modelos y diseños del Día de las Madres lo pueden ver en nuestros catálogos que están en nuestras plataformas digitales como Facebook, Instagram y nuestra propia aplicación".

MAMA

"Los delivery los tenemos exclusivamente para los que hagan su encargo con antelación, cerramos encargos el día 27 de mayo y se hace con un treinta por ciento del pago total".

En Managua La Quequería tiene tres sucursales y pronto contarán con una más que estará ubicada en Metrocentro.

Para este 30 de mayo esperan vender unos mil quinientos pasteles.

MAMA

Si lo que desea es mostrar su amor a esa persona que le dio la vida de una manera delicada, en floristería Osejo tienen los arreglos florales perfectos para que Mamá se emocione.

Una flor siempre será un detalle inolvidable. Así lo expresó Aarón Osejo, propietario de este negocio con más de veinte años de experiencia.

"Como todos los años estamos ofreciéndoles todo tipo de arreglos en rosas, tropicales y adicionalmente lo pueden acompañar con peluches, chocolates, globos, vino", dijo.

MAMA

Los precios varían dependiendo del pedido. Un bonito arreglo le puede costar desde 550 hasta 1 mil 500 córdobas.

"Estamos ya recibiendo pedidos y esperamos que nos visiten para que escojan el arreglo de su preferencia", comentó Osejo, quien afirmó que atenderán de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Floristería Osejo está ubicada de los semáforos de ENEL Central 150 metros al sur, sobre la pista, a mano derecha.

MAMA

En el mercado Israel Lewites también puede encontrar el regalo para mamá.

Ivania Manzanares, de variedades Rodman, hizo la invitación para que aprovechen los descuentos del 15 al 20 por ciento

"Tenemos blusas, faldas, vestidos, toallas de baño, ropa de cama, kimonos, ropa interior, bolsos pañaleros y todo aquello para dar a las madres y futuras madres", subrayó.

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA

MAMA