La Vicepresidenta de Nicaragua Compañera Rosario Murillo, destacó este lunes 24 de mayo las celebraciones a las madres nicaragüenses y a la madre María Santísima en la advocación de María Auxiliadora.

"Hoy lunes 24 de mayo, nosotros los que crecimos en familia, en hogares creyentes celebramos hoy 24 a María Auxiliadora. Después conocimos más la devoción a María Auxiliadora a través del Cardenal Miguel Obando y Bravo, salesiano que nos enseñó tanto y que nos dejó un gran legado: siempre buscar a la madre y siempre procurar la reconciliación, el encuentro como en toda familia y en la gran familia nicaragüense", expresó la Compañera Rosario Murillo.

"Y hoy 24 iniciando semana, tanto homenaje de tanta celebración a nuestras madres queridas. A Nicaragua madre le debemos amor y paz, trabajo y esperanza. Nos debemos a la patria de todos. Y si, así es como caminamos con confianza con certeza, con seguridad. Caminamos con fe, confianza en Dios decíamos y vamos adelante", agregó.

También manifestó que "esta es una semana de madres, de María Santísima, hoy 24. Esta es una semana de nuestra madre Nicaragua, Nicaragua bendita. De nuestra madre tierra patrimonio de todos y todas. De nuestra madre naturaleza que nos nutre a todos y todas. De nuestras mamacitas queridas. Nuestros hogares sencillos y humildes ahí reinan la mamá, la jefa, la que nos trajo al mundo en gracia del Altísimo, nuestra mamá ternura, corazón y fuerza, nuestra mamá bendita corazón y guía, amor de madre, amor como ninguno".

 

"Celebramos a mamá ofreciéndole lo mejor, una Nicaragua en paz, en familia, alegría, en caminos de futuro. Ofreciéndonos patria para todos, música y fortaleza espiritual infinita, hermosísimas victorias. Le decimos a nuestra mamá que la queremos, que la celebramos que la honramos y que esté aquí o esté allá como ángel en el cielo nos cuida siempre y lo sabemos. ¡Qué vivan nuestras mamacitas queridas, Nicaragua entera las ama, nos aman, nos amamos, rendimos tributo a las mamás! Sol y luna. Mamá es mi sol, mamá es mi luna. Sol y Luna. ¡Mamá solo una!", celebró la Vicepresidenta Compañera Rosario.