Ayer Lunes 24 de Mayo, la Embajadora de Honduras, Señora Norma Allegra Cerrato Sabillón, visitó el Instituto Elvis Díaz y participó en la Jornada de Siembra “Árboles de la Amistad”, en el marco de actividades de Celebración de inicio de Invierno, del Ministerio de Educación (MINED).

El Compañero Salvador Vanegas, Ministro Asesor del Presidente de la República para todas las Modalidades de Educación, expresó a la Embajadora de Honduras, que el objetivo de esta actividad es promover y fortalecer la Hermandad, los Valores y la Solidaridad, fomentando una Cultura de Paz, de Dignidad, de Respeto y Hermandad, que es lo que caracteriza a nuestro Pueblo.

Por su parte, la Embajadora de Honduras, Norma Allegra Cerrato Sabillón, agradeció al Centro Educativo y felicitó esta iniciativa, a través de la cual se les transmite a [email protected] Niñ@s y Jóvenes el Amor y Cuido a la Naturaleza. Asimismo, indicó que esta iniciativa conecta los lazos de Amistad para continuar fortaleciendo las relaciones entre nuestros Pueblos.

Durante esta Actividad, [email protected] del Instituto Elvis Díaz realizaron Presentaciones Culturales y Artísticas como muestra de las relaciones de Amistad entre nuestros Pueblos Hermanos.

 siembra-arboles-embajadora-honduras