La alcaldesa de Managua Reyna Rueda invitó este sábado a las familias de los barrios orientales de la capital a adquirir a precios bajos en el mercado Periférico los regalos para las madrecitas.

La edil visitó  ese mercado capitalino que lleva el nombre de Jonathan González donde constató con los bajos precios, ofertas y combos de diversos artículos para obsequiar a las reinas de los hogares este 30 de mayo.

“Invitamos a las familias que vengan con toda tranquilidad (al mercado Periférico) y con toda la seguridad que les brinda la Policía Nacional en cada uno de estos establecimientos”, indicó la jefa del gobierno municipal de Managua.

MERCADO

Anunció que la comuna está trabajando en la tercera etapa de la impermeabilización del techo y “mañana empezamos con el bacheo en cada uno de los mercados de Managua”.

Reyna constató los bajos precios de cosméticos y tintes para las madres de diferentes marcas que le mostró a la edil la comerciante Lisseth Elizondo.

Lisseth dijo que las ventajas que tienen la población en comprar en el Periférico son de que es un mercado seguro, limpio y “en los precios tratamos de competir con el mercado más grande como es el Oriental”.

 

MERCADO

Otros protagonistas

Indiana Aragón comerciante de perecederos dijo que las ventas han estado bien “porque siempre nos visitan y les ofrezco los productos que están más baratos como la cebolla, el tomate, pipianes y limones".

El señor Marlon Jiménez quien andaba comprando perecederos para preparar los alimentos de su casa dijo que llegó al Periférico a “adquirir esos productos porque el mercado queda cerca de mi casa”.

Dijo que las facilidades para las familias con esos precios bajos “hay que darle gracias a Dios y que el Altísimo bendiga al gobierno a nuestro presidente el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta”.

MERCADO

Erving José Guzmán Méndez, otro protagonista que oferta perecederos y diversos tipos de alimentos dijo que los fines de semana el mercado Periférico se llena de compradores adquiriendo a bajos precios las verduras y todo lo que son los perecederos.

Finalmente, el comerciante Anibal Antonio Martínez Flores dijo que las ventas de su negocio están buenas porque los compradores adquieren de todo para la preparación de los alimentos de sus casas.

“Siempre estamos bien abastecidos gracias al Señor y los precios se están manteniendo”, puntualizó el comerciante.