Nicaragua celebra cada 30 de mayo el Día de la Madre, una fecha de suma importancia para las familias y como es tradición, se acostumbra brindar un obsequio especial a ese ser querido que da vida, amor y es pilar fundamental en el diario vivir.

Dado tal acontecimiento, los diferentes comercios desde ya cuentan con ofertas y variedad de productos, así como descuentos especiales, servicios delivery y servicios de apartado para que el cliente poco a poco vaya preparando el regalo.

En el mercado Roberto Huembes, las tiendas de calzado brindan precios accesibles en sandalias, zapatos cerrados y botas, con estilos para cada gusto.

regalos-madres

Tenemos variedad en marcas, diseños, sandalias bajitas de 2 correas a 350 córdobas, zapatos cerrados marca Ortope a 350 córdobas, un par de zapatos es un buen regalo para mamá ya sea una madrecita joven o una de la tercera edad, aquí nosotros le buscamos precios accesibles para que le den un bonito obsequio a su madrecita”, expresó Héctor Albir.

Los arreglos florales son otra opción de regalo a las madres y la tienda “Las Flores de Sofía”, brinda hermosos arreglos ya sea desde 1 rosa, hasta un ramo o canasta acompañada de dulces, peluches, bebidas y joyas.

Ofertamos rosas en variedad de colores, también contamos con lirios, claveles, girasoles, tenemos el 10% de descuentos para la celebración a mamá, además del servicio de delivery, los precios son accesibles, desde 100 córdobas hasta a más, según la exigencia del cliente, podemos agregarles globos personalizados, chocolates, peluches, siempre estamos enfocados en demostrar amor a través de las flores”, refirió Sandra Carrero, propietaria.

regalos-madres

En cuanto al vestuario, los atuendos en tela de jeans son una tendencia para esta temporada y las tiendas del mercado Huembes cuentan con diversas tallas y diseños.

Estamos a la espera de las madres y sus hijos, ofrecemos vestidos cortos y largos, pantalones, blusas, faldas y enterizos, los descuentos desde ya los tenemos a disposición del público, pantalones 590 córdobas, los vestidos a 550 córdobas, blusitas a 400 córdobas, todo muy cómodo al bolsillo”, externó Aurora Salinas.

Los postres no pueden faltar en la celebración a la madre y Pastelería Nubia Alanís ofrece pasteles desde 8 onzas hasta de una y más libras.

Tenemos queques de todos los diseños y tamaños, rectangulares, redondos, recubiertos jalea de guayaba, piña, dulce de leche, tortas de vainilla y chocolate. Estamos a la espera de los clientes quienes pueden traer sus diseños y deslumbrar a mamá con un delicioso pastel”, subrayó Martha Granados.

regalos-madres

regalos-madres

regalos-madres

regalos-madres

regalos-madres