Ayer Miércoles 5 de Mayo recibimos en nuestra Embajada en Bélgica la visita de los Representantes de la Organización belga AUTÉNTICO, la cual trabaja desde el 2018, un Proyecto de Educación y estimulación del Emprendimiento en Niños y Jóvenes en la Comunidad del Tamarindo, León.

Durante la visita, nos compartieron que anualmente apoyan a más de 70 Estudiantes a través de la colaboración obtenida gracias a donaciones, voluntarios y patrocinadores, así como actividades realizadas en Bélgica.

Asimismo, señalaron que actualmente trabajan de la mano con el Gobierno Local y con el Ministerio de Educación, teniendo un papel que permite reforzar los conocimientos de los Niños y Jóvenes de la Zona. Indicó que a través del Sitio Web de la Organización invitan a visitar e invertir en nuestro Bello País, del cual se enamoraron tras haber visitado la Región Latinoamericana.

Por su parte, la Embajadora Irana Venerio transmitió los saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario Murillo, y aprovechó para expresar la voluntad de nuestro Buen Gobierno de trabajar en conjunto con este tipo de iniciativas que se suman y acompañan los esfuerzos nacionales, para el bienestar de nuestra población.

belgica