Este 30 de abril de 2021, se concluyó con una jornada más para las familias nicaragüenses, entregando esta semana en Managua 100 títulos de propiedad, gracias al buen Gobierno Sandinista.

Pero a nivel nacional, hoy (30 de abril de 2021), hoy estamos culminando con 1 mil títulos de propiedad; semanalmente, eso es lo que están entregando a nivel nacional”, comentó el compañero Ervin Gutiérrez, procurador auxiliar de la Procuraduría General de la República (PGR).

Detalló que esta semana entregaron títulos de propiedad en: Nueva Segovia, Jinotega, Cuá Bocay, en San Antonio de Tausa, Río San Juan, San Miguelito, Boaco y diferentes comunidades, tanto rural como urbana.

titulos

En lo que va del año, ya nos vamos aproximando a 14 mil títulos de propiedad a nivel nacional; son 14 mil familias nicaragüenses a las que nuestro Comandante Daniel Ortega, les está regalando esa seguridad jurídica, esa estabilidad, esa esperanza de vida para que puedan vivir en tranquilidad, para que puedan trabajar la tierra y para que tengan sus parcelas seguras de que nadie se las va a quitar”, aseguró.

Protagonistas emocionados y agradecidos

Doña Dolores Largaespada López aseguró que ahora con el título de propiedad se siente alegre, feliz, porque ya está con seguridad jurídica en lo que es suyo, al igual que su hijo y nietos.

Alegre me siento, solo mi Presidente (Comandante) Daniel Ortega tiene el gran corazón para la gente pobre”, agradeció.

Manifestó sentirse gozosa porque el Presidente Comandante Daniel Ortega, le ha dado un buen regalo: su título de propiedad.

titulos

Por su parte, doña Ivania Cisneros le dio gracias al Comandante Daniel Ortega, por hacerle realidad su título de propiedad.

Estoy feliz, porque así vamos a estar más tranquilos, porque nadie nos va a sacar de nuestras casas, y solo él (Presidente Comandante Daniel Ortega) nos puede hacer este sueño (realidad), y Dios”, agradeció.

Doña Francisca Hernández Dávila también le dio gracias a Dios, y al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, que siempre han estado con los pobres.

Hoy tengo algo que es mío, siempre he andado rodando, es algo digno que tengo, soy muy feliz; se los digo a todos, que tengo algo propio”, expresó con emoción y entre sollozos.

titulos