Este 29 de abril de 2021, la Feria de Salud llegó al barrio Costa Rica, del Distrito IV de la capital, con atención de calidad y con calidez, además de medicamentos de manera gratuita para la población.

"Pues una vez más, cumpliendo con todo el trabajo arduo que hace nuestro Presidente (Comandante Daniel Ortega) llevándole salud hasta la casa de los barrios y comunidades", destacó Yadira Aguilar, educadora de Salud, del centro asistencial Francisco Buitrago.

En la exitosa Feria de Salud se realizó toma de presión, se pesó a los niños y vacunación, según el esquema de la edad del niño.

"También se brindó atención en Medicina General, Ginecología, ultrasonido y Odontología, desde una revisión, desde una calza, aquí estamos para atenderlos", expresó.

La compañera Aguilar dijo que atendieron a unas 300 personas del barrio Costa Rica.

Destacó que la atención fue totalmente gratuita, gracias al buen Gobierno Sandinista.

La protagonista Mayra Morales destacó que la Feria de Salud en el barrio Costa Rica estuvo de maravillas, gracias al buen Gobierno Sandinista.

Por su parte, la protagonista Nora Alarcón aseguró que la atención que recibió en la Feria de Salud en el barrio Costa Rica, fue excelente y sobre todo, gratis.

salud

salud