En el barrio Villa Dignidad fueron entregadas las llaves de una vivienda digna de manos de la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda y el Embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, a la señora Carla Patricia Fresvi, quien el 22 de mayo perdió su humilde vivienda tras un voraz incendio.

Carla Patricia Fresvi contó que su vivienda se quemó el 22 de marzo, a las siete de la mañana.

Perdimos todo, tuve que dormir todo este tiempo donde una vecina de gran corazón”, contó Patricia.

Le doy gracias a Dios y al presidente Daniel por esta bendición porque me está regalando una casa. Dios toca al hombre para que el hombre suelte la bendición y esa misma tarde me dijeron que me construirían mi casa”, manifestó.

El embajador de China-Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin Mu Wu, expresó que este proyecto de casas dignas es un ejemplo de lo que hace el Gobierno para reducir la pobreza. Hoy estamos contentos porque en pocos días se le ha reconstruido esta casa linda y segura a la hermana Patricia a quien se le quemó hace tres semanas su casa”.

Esta casa ya le evita una vida en pobreza porque tendrá tranquilidad y esperanza para ella y sus familiares que viven con ella. Este tipo de proyectos son una prioridad tanto para el gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y de la Alcaldía”, resaltó el Embajador, quien agregó que para ellos es un honor acompañar estos esfuerzos.

En el barrio Villa Dignidad, ubicado en el distrito siete de la capital, se han hecho significativos proyectos que aseguran una mejor calidad de vida a los habitantes.

Nosotros los gobiernos municipales estamos trabajando articulados con los esfuerzos del gobierno central. Hemos avanzado poco a poco en las diferentes etapas del barrio Villa Dignidad, en donde viven más de siete mil hermanos y hermanas”, indicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.