La Red de Jóvenes Comunicadores, el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) y la Dirección de Economía Creativa y Naranja extendieron la invitación a los emprendimientos a sumarse a la cuarta edición del Cyber Monday Nicaragua bajo el lema “Celebrando el trabajo digno”, rindiendo un homenaje a los nicaragüenses que a diario luchan por salir adelante. 

Guadalupe Padilla, Coordinadora de la Red de Comunicadores enfatizó que desde la plataforma de Cyber Monday han venido potencializando el trabajo digno de muchos emprendedores, los que han desarrollado y mostrado sus habilidades. 

Frania Peralta, directora de promoción y comercialización del Mefcca señaló que las inscripciones inician a partir de hoy 14 de abril hasta el 21 de abril, un proceso fácil y gratuito. 

cyber

“Ustedes ingresan a la página web de pequeños negocios pn.economíafamiliar.gob.ni, llenas la ficha de inscripción y también nos pueden contactar a través del Facebook de Cyber Monday Nicaragua, además estamos en Instagram, es un evento que celebra el trabajo digno y esperamos contar con más emprendedores que la edición anterior”, refirió.  

Así mismo, Humberto González, director de Economía Creativa enfatizó que se ha venido fortaleciendo las capacidades digitales para que desde la promoción los emprendimientos tengan la oportunidad de vincularse con el público y crear la oportunidad de alcanzar periodos extraordinarios de ventas. 

“Estamos haciendo esta conmemoración del trabajo digno con más trabajo, de la manera en que venimos desarrollando el sistema de emprendimiento a través del fortalecimiento del trabajo, de las capacitaciones, asesorías nuestros emprendedores continúan avanzando hacia esas rutas”, añadió. 

cyber

Por su parte Yohany López, propietario de Family Pizza, destacó que la plataforma es una herramienta ideal para el impulso de sus negocios. 

“Nos permite crear nuevos contactos a quienes les brindas seguimiento a través de las redes sociales y aprovechar para vender, en ambas vías se puede captar al cliente además de la proyección previa al evento”, subrayó.   

cyber

cyber

cyber