Con la realización de un show musical de imitadores y una serie de diversiones para niños con payasitos, las familias disfrutaron este domingo en el puerto Salvador Allende.

A las 5 de la tarde la Empresa Portuaria Nacional (EPN) despuntó un primer show en el parque central del puerto Salvador Allende donde participaron imitadores de voces de personajes y cantantes internacionales.

El show que disfrutaron las familias lo abrió el imitador de voces Luis Sobalbarro en una presentación que incluyó a otros participantes que le dieron vida al cantante estadounidense ya fallecido Michael Jackson.

puerto

Otros participantes imitaron a la cantante Amanda Miguel, Juan Luis Guerra nica y otra cantidad de artistas que subieron a la tarima al evento organizado por la EPN.

Patrocinaron ese show la coctelería Nica, la sirena Pica Pica entre otras empresas que están apoyando la diversión para las familias que asisten los fines de semana al puerto turístico de Managua.

Carlos Fletes encargado de los espectáculos en el puerto Salvador Allende indicó que se están preparado una serie de actividades para el mes de mayo.

puerto

Estamos preparando realizar Mayo Ya y así tendremos musicalmente el sabor caribeño en el puerto Salvador Allende y también vamos a celebrar el día de las madres el próximo 30 de mayo”, dijo.

Otras diversiones

También en otras etapas del Salvador Allende fue notoria la presencia de las familias disfrutando y donde los mimados de la casa escogieron los juegos que tiene el centro turístico  junto a las aguas del lago Xolotlán.

puerto

Doña Sofia Manzanares dijo que llevó a sus nietos a disfrutar de los juegos que el centro de diversión tiene para los niños de todas las edades.

Otras familias y visitantes optaron por probar la gastronomía que se encuentra en ese centro de diversión y esparcimiento para las familias.

Don Omar López dijo que llegó con su esposa e hijos a disfrutar del puerto Salvador Allende y donde aprovecharon para probar algunos platillos que se encuentran en el referido centro.

También fue notaria la participación de las familias que disfrutaron un paseo por las aguas del lago Xolotlán a través del barco Momotombito.

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto

puerto