Para muchas familias visitar el Parque Nacional Volcán Masaya, es la mejor opción para distraerse, pero lo mejor, es tener la oportunidad de admirar la vista del imponente coloso, una de las tantas bellezas turísticas que posee Nicaragua.

Al caer la tarde de domingo, las familias comienzan a llegar con sus niños. Algunos visitan el sendero, otros eligen paseo a caballo y hay quienes deciden capturar en fotografías el hermoso paisaje que ofrece este sitio.

Wascar Pereira decidió llegar con su familia y comentó que, lo primero que hacen es visitar el museo y luego llegan hasta el volcán para apreciar la hermosa vista, “invitamos a las familias a que vengan a pasar un rato a meno, en familia”.

volcan

Don José Narváez López, señaló que, es lindo ver estas creaciones de Dios, “el hizo la naturaleza para que los humanos la podamos admirar y observar. Miramos que el gobierno le da mantenimiento a estos espacios, que se miran bien cuidados”.

Este es un lugar turístico para los nicaragüenses y extranjeros. A mí me gusta venir para relajarme, salir de la rutina y compartir siempre”, mencionó Daniela Álvarez.

Es primera vez que don Erick Guevara visita este parque y recordó que, “nosotros debemos de conocer nuestras bellezas naturales, visitarlas y conocer más de ellas”.

Comentó que lo que más le ha gustado son las condiciones habilitadas, permitiendo que las familias puedan recrearse sanamente en seguridad y tranquilidad.

volcan

volcan

volcan