Característico por estar ubicado en medio de árboles frondosos, que lo convierten en un lugar fresco y tranquilo, el parque saurio de Nindirí es muy concurrido los fines de semana por padres de familia y niños.

Este lugar es muy visitado porque además de que los pequeños pueden admirar los gigantescos dinosaurios, las familias pueden realizar diversas actividades recreativas y de diversión.

También ofrece actividades para grandes y pequeños, como son paseos en bicicletas.

parque

“Decidimos venir a conocer el parque para ver los dinosaurios, pero nos dimos cuenta de estos paseos en bicicleta y estuvo fenomenal y divertido con toda la familia y a un costo de 10 córdobas por personas”, manifestó Anielka Morales Zeledón.

Venimos a pasar en familia, yo vine con mis dos hijos y la verdad que, es muy bonito este parque. Animo e invito a que vengan a pasar un rato ameno con la familia y se distraigan”, dijo Gerald Escobar de Masaya.

Don Juan José Robleto, llegó con toda la familia a disfrutar de un momento de esparcimiento. “Tener estos lugares hermosos recreativos es el resultado de tener un Buen Gobierno y nosotros contribuimos al visitar estos lugares, aportando también con nuestros emprendedores”, comentó.

parque

En este parque también hay emprendedores que ofrecen diversos productos que van desde artesanía, bisutería, plantas, calzado, juguetes, ropa y gastronomía.

“Nosotros ofertamos bisutería en acero o elaborada a mano, llaveros y venta de cactus. En realidad, nos parece perfecto que se nos permita exhibir nuestros productos en este parque, un lugar bien llamativo para los niños y las familias", expresó María Auxiliadora López.

parque

parque

parque