Adrenalina y mucha emoción es lo que se vive este domingo en el Campeonato Nacional de Motocross que inauguró la Pista Extrema "La Danessa" en el municipio de La Conquista en Carazo.

La espectacular pista, fue inaugurada por el alcalde Gerardo Umaña y por la Comisión Nicaragüense de Motocross (CONIMOTO), que son los organizadores del evento junto al gobierno local.

En la pista los espectadores disfrután con seguridad, tranquilidad y alegría de este espectáculo lleno de velocidad y destreza.

En este evento organizado por la Alcaldía de La Conquista con apoyo de Conimoto, participan corredores de todo el país, compitiendo en 14 categorías.

Gerardo Umaña, alcalde de La Conquista, detalló que este proyecto tuvo un costo superior a los 300 mil córdobas y le da un valor agregado al municipio que ahora cuenta con las condiciones para desarrollar competencias de deporte extremo a nivel local y Nacional.

La Conquista cuenta con una pista de motocross y una pista extrema llamadas  "La Danesas",  ambas totalmente habilitadas para este evento.