Para refrescarse y pasar un momento de distracción y recreación sana, las familias visitaron este domingo el centro recreativo Xilonem.

En este lugar, concurrido por sus piscinas para adultos y niños, también cuenta con casetas que albergan a las familias, que llevan sus bebidas y alimentos para compartir.

En este sitio turístico, también hay emprendedores que ofrecen asados, refrescos, hasta vestidos de baño y flotadores para  darse un merecido chapuzón.

xilonem

"Estamos alegres, pasando un rato en familia, disfrutando de este espacio bonito de recreación que nos da nuestro Buen Gobierno", compartió doña Sonia Beteta Flores.

Don Jesús Sevilla estaba saboreando un rico almuerzo en familia y manifestó que deciden visitar este centro recreativo para que sus hijos se bañen en un lugar seguro y tranquilo.

El joven Francisco Fernando Hernández, expresó que viajan desde Rivas hasta Xilonem para refrescarse en estas piscinas, muy concurridas y atractivas.

xilonem

"Es segunda vez que venimos a bañarnos a este lugar bastante atractivo y muy turístico", indicó.

Lo que más le gusta a Junieth Hernández es la seguridad y calma de este sitio.

"Venimos toda mi familia, mis tías, hermanos y sobrinos, traemos comida, bebida y la pasamos alegre con los niños, que son los que más disfrutan", comentó.

xilonem

xilonem

xilonem