El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDAA) invitó a los aficionados del futbol a disfrutar del clásico virtual Barcelona y Real Madrid en el Polideportivo España, ubicado en Altamira.

En esta mañana deportiva, también se realzarán dinámicas con los asistentes para que pasen un día alegre y disfruten de la pasión del deporte.

“Hay que recordar que todas las actividades que realiza nuestro buen Gobierno a través de la Juventud Sandinista son totalmente gratuitas, para la recreación sana de los nicaragüenses”, dijo María Leonela, miembro del Consejo Nacional del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.

También informaron que, en esta actividad deportiva, se cumplirá con todas las medidas de bioseguridad para que los jóvenes y las familias se sientan seguros y tranquilos.

Arelis Grillo del equipo del MDAA, dijo que, “se va a promover el lavado de manos, la mascarilla, alcohol en gel, medición de temperatura, garantizando la seguridad”.

El evento que iniciará a las 11:00 am, contará con pantalla gigante para el disfrute de los asistentes y se espera la participación de más de 5 mil personas.

El Polideportivo España está ubicado en Altamira, contiguo a la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC).