El pentacampeón Román "Chocolatito" González invitó a  las familias nicaragüenses a asistir al concierto de Danny Berríos este próximo 17 de abril en las instalaciones del  Polideportivo Alexis Argüello en la capital.

Nicaragua tendrá  la oportunidad de escuchar a Danny Berríos, en un espectacular concierto de aproximadamente 2 horas en una noche de adoración, que realiza el destacado boxeador en  agradecimiento a Dios por todas sus bendiciones.

En conferencia de prensa para dar detalles de este evento, Román invitó al pueblo de Nicaragua a que no fallen en este concierto de Danny Berríos "y es un llamado a que este 17 de abril, que busquemos de Dios y ese día esperamos ver a un pueblo clamando y que tenga sed de Dios".

La Nasa será la banda que acompañará a Danny Berríos en este concierto gratuito.

Hay que destacar que, los organizadores anunciaron que tomarán todas las medidas de bioseguridad.

Ganar más almas para Cristo

Mencionó que el propósito de este concierto es ganar más almas jóvenes, “queremos servirle a Dios como se debe y esa es la misión que he tenido en mi vida, ser una persona que pueda predicar la palabra de Dios, pidiéndole a él, la unción y sabiduría para que siempre me guie lo mejor de mi vida”.

González compartió en su mensaje que todo se puede mientras estemos de la mano de Dios.

Sin Dios no somos nada, Dios me ha dado un talento que es el boxeo a través de eso, doy testimonio de las cosas buenas que Dios ha hecho en mi”, recordó. 

El boxeador nicaragüense dijo que “vienen cosas grandes, ¡Jesucristo es de Nicaragua y Nicaragua es de Jesucristo! hay que declararlo en el nombre del Jesús”.

Compartirá un mensaje con los jóvenes

La noche del concierto, Román compartirá un mensaje con los presentes. 

Estoy pidiendo mucha sabiduría y fortaleza a Dios y me estoy preparando, leyendo mucho la biblia, aprendiendo de la palabra de Dios. Este evento es de mucho orgullo para mí y enseñarles a los jóvenes que dinero y fama no lo es todo, la presencia de Dios y estar en sus caminos es lo más grande”.

Recordó que este concierto es gratuito, con el anhelo de llevarle un mensaje a la población, alabando a Dios.

Hay que destacar que este es el primer concierto de música cristiana que se realiza en esta infraestructura deportiva.

En esta conferencia estuvieron presentes: Carlos Blandón, Román Junior, hijo de “Chocolatito”, José Pérez parte del Team Chocolatito, Israel Rosales, productor del concierto y parte del Team Chocolatito y el pastor Humberto Quezada.  

Desde el hotel Hilton Princess, el Dr. Carlos Blandón, reiteró que este concierto es en agradecimiento a Dios. 

Esta idea del concierto, nació de Román y hoy la hace posible a través de su team y su familia. Lo más importante y lo más lindo es saber que Román siempre en los campamentos, sale victorioso por la oración, por su entrega y su fe, que lo hace poder conllevar cada obstáculo en cuanto a la preparación, en cuanto al agotamiento físico y mental y a la misma vez dar el peso”, dijo.

Detalles del concierto

Los detalles de este concierto fueron dados a conocer por el productor del concierto Israel Rosales.

Vamos a tener un equipo de más de 100 personas que van a estar trabajando en la atención al público, vamos a tomar en cuenta todas las medidas de salud. La característica de estos eventos es que, las familias llegan con el deseo de poder adorar a Dios y es lo que Román ha querido hacer, que le demos gracias a Dios, además de poder ver a un Román dándole gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas”, señaló.

En términos logísticos, el concierto contará con audio, tarima, luces, pantalla, en un circuito cerrado, para que los asistentes disfruten de un concierto de calidad.

El cantante Danny Berríos llega a Nicaragua el viernes 16 de abril a las 10:00 am.