La Academia de Taekwondo Leones Azules de la Alcaldía de Managua abrió convocatoria este martes.

Mario Zavala, coordinador de la Academia, manifestó que su fundación fue en 2020 y en total son 135 atletas los inscritos en los que se incluyen también atletas con discapacidad.

“Logramos ser la mejor academia del año 2020 de parte de la Federación Nicaragüense de Taekwondo, gracias al apoyo de cada uno de los padres, gracias al esfuerzo que tuvieron cada uno de nuestros niños, nuestros atletas durante este periodo”, refirió.

karate

La compañera Jennifer Porras, secretaria del Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua, manifestó que este es un esfuerzo que forma parte de los ejes del Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo de impulsar a la juventud para formarse en diferentes espacios, incluidos el deportivo.

“Nos permite ver que gracias a Dios la confianza de los padres y madres de familia que hoy tenemos aquí a 135, niños, niñas, jóvenes y adolescentes recibiendo un deporte, recibiendo clases, restituyéndoles derechos a la juventud, a la adolescencia, a la niñez, para que puedan ellos formarse y puedan ser ellos mejores atletas cada día”, afirmó.

Para el 2021 se contará con las instalaciones del gimnasio de boxeo del mercado Roberto Huembes, con horarios de 2:00 pm a 4: 00 pm jóvenes de 12 años a mayoría de edad, de 4:00 pm a 5:00 pm de niños de 4 a 6 años y de 5:00 pm a 6:00 pm niños de 8 a 11 años.

karate

En el polideportivo Alexis Argüello se atenderán de 2:00 pm a 4:00 pm a niños de 12 años a mayoría de edad y niños de 4 a 7 años de 4:00 pm a 5:00 pm y de 8 a 11 años de 5:00 pm a 6:00 pm.

La inscripción y participación es totalmente gratuita.

karate

karate

karate

karate